Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dirigentes de Mulchén cuentan con anhelada sede social

por María José Villagran Barra

La nueva sede cuenta con una superficie de 99 metros cuadrados construidos, con una inversión que bordea los 48 millones de pesos.

13-05-2016_17-16-46web-1 /

Con la participación de autoridades locales y vecinos del sector se inauguró la sede de la junta de vecinos “Arturo Prat”, en la comuna de Mulchén.

La actividad fue encabezada por el alcalde Jorge Rivas, quien hizo hincapié en la importancia que tiene la construcción de este tipo de infraestructura para las distintas organizaciones de la comuna, pues les permite contar con los espacios necesarios para cumplir su labor de apoyo a la comunidad.

Rivas agregó que se trata de un momento muy especial ya que cuando ejercía como concejal pudo constatar cómo los vecinos realizaban las elecciones para conformar su directiva en la calle, situación que lo conmovió y lo llevó a trabajar para concretar esta construcción.

La primera autoridad comunal expresó que es una de las cuatro sedes que ya se han ejecutado durante su periodo como alcalde. Con ello, están entregando soluciones reales a las distintas agrupaciones permitiendo mejorar las condiciones en las cuales trabajan los dirigentes de la comuna.

La presidenta de la junta de vecinos “Arturo Prat”, Ana Reyes, expresó que este era un sueño de más de 50 años para las personas del sector, el cual siempre buscaron concretar y finalmente gracias a la gestión de las autoridades encabezadas por el alcalde Jorge Rivas, se pudo llevar a cabo.

La nueva sede cuenta con una superficie de 99 metros cuadrados construidos, con una inversión que bordea los 48 millones de pesos.

La infraestructura está equipada con sillas, escritorios, baños acondicionados para personas en situación de discapacidad y cocina, entre otros elementos. Asimismo, gracias al apoyo de la Fundación Chilenter pudieron adquirir un computador.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto