suscríbete al boletín diario

Cabrero

Cabrero pronto tendrá cancha de panitaje

El futuro patinódromo de Cabrero tendrá una pista de 200 metros de longitud y con seis metros de ancho, incluyendo dos rectas de 57 metros cada una.


 Por La Tribuna

02-05-2016_19-28-4812302-05-16

Próximamente, Cabrero contará con una cancha de patinaje, luego de que el alcalde Mario Gierke firmara el contrato para que la empresa Bitumix se haga cargo de las obras.

La iniciativa se concretó en un acto que contó con la presencia del jefe de la División de Análisis y de Control de Gestión del Gobierno Regional, Rodrigo Daroch; el instructor Héctor Mella; la presidenta del Team Roller Cabrero, María Victoria Zavala, además de niños y jóvenes del club. 

Las obras permitirán el desarrollo de niños y jóvenes aficionados a esta disciplina deportiva. Las gestiones impulsadas por Gierke permitieron conseguir los 60 millones de pesos que demandará la construcción de esta cancha de patinaje, labores que se extenderán durante los próximos 120 días.

Se trata de una pista de estándar internacional, favoreciendo –de esta forma- el deporte local, regional y nacional.  El futuro patinódromo de Cabrero tendrá una pista de 200 metros de longitud y con seis metros de ancho, incluyendo dos rectas de 57 metros cada una.

La construcción de esta cancha de patinaje deportivo cuenta con el estándar IND y contará con una superficie aproximada de 1.300m2 de carpeta asfáltica, con sello de asfalto y demarcaciones correspondientes.

Toda la construcción contempla confinamiento perimetral en hormigón armado y barandas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes