Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Estudiantes conmemoraron nuevo aniversario de Carabineros de Chile en Laja

por Marcos Sarmiento

La jornada contempló la premiación del concurso de dibujo y pintura donde participaron alumnos de básica y media efectuado por el Departamento de Educación, alusivo a Carabineros.

01-05-2016_17-50-2212301-05-16 /

La comunidad escolar de Laja celebró los 89 años de Carabineros de Chile, oportunidad en la que realizaron un acto frente a la subcomisaría que se emplaza en la comuna.

La jornada, además, contempló la premiación del concurso de dibujo y pintura donde participaron alumnos de básica y media efectuado por el Departamento de Educación, alusivo a Carabineros.

La ceremonia incluyó la participación de la Agrupación de Tradiciones Ecuestres Carlos Gottschalk y de la Banda de Guerra del Liceo Héroes de la Concepción.

Ambas organizaciones participaron en el desfile junto a representaciones de todas las unidades educativas de la comuna y al cual se unió una importante cantidad de público.

Durante el acto, destacaron el hecho que Carabineros de Chile ha sabido ganarse un lugar en la historia y en el corazón de las personas; no en vano, está siendo constantemente reconocida como una de las instituciones mejor evaluadas en el contexto del servicio público.

Por su parte, el subcomisario de Laja, capitán Fredy Parra, expresó que “fue una bonita ceremonia donde los jóvenes de lacomuna demuestran el cariño a la Institución; uno se siente muy orgulloso de recibir tanto cariño este día, nos da fuerza para continuar por la misma senda, siempre tratando de mejorar lo que se pueda estar realizando mal”.

El acto fue presidido por el alcalde de la comuna de Laja, José Pinto, y en él también participaron miembros del concejo municipal, directores de escuelas, representantes de instituciones y empresas.

Al respecto, Pinto sostuvo que “nuestros Carabineros merecen todos los estímulos que se puedan entregar, son quienes nos dan confianza y seguridad para mantener el orden en la comuna, estamos muy contentos con lo desarrollado este último tiempo”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto