Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Efectúan reunión para coordinar lucha contra la delincuencia en Cabrero

por María José Villagran Barra

Iniciativa surgió tras conocerse el violento asalto que sufrió un taxista en la salida de Cabrero hacia Quinel.

17-04-2016_19-15-16weeebbbbb /

El alcalde de Cabrero, Mario Gierke, se integró a una reunión de coordinación cuyo objetivo fue buscar mecanismos para combatir la delincuencia.

La cita se efectuó en la Dirección de Tránsito del municipio y en ella participaron efectivos de Carabineros, representantes de los tres paraderos de taxis de Cabrero y el director de Tránsito, Jaime Barra. 

Tras saludar a los asistentes, la máxima autoridad comunal agradeció la respuesta a la convocatoria del municipio para actuar en forma conjunta.

De igual forma, ratificó su compromiso y del equipo municipal para colaborar en esta delicada tarea, invitándolos a nuevos encuentros para ir evaluando los avances.

Asimismo, resaltó que esta iniciativa surgió tras conocerse el violento asalto que sufrió un taxista en la salida de Cabrero hacia Quinel.

Durante el desarrollo de la reunión surgieron varias ideas y propuestas que se irán poniendo en práctica para mejorar el contacto mutuo y la intercomunicación en caso de asaltos u otros hechos que ameriten una respuesta oportuna y eficaz. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto