Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos cumplirán el sueño de la anhelada sede social

por María José Villagran Barra

La noticia fue entregada en una reunión que se realizó en el Centro Cultural "Gladys Sepúlveda Ramírez".

04-04-2016_20-14-0212304-04-16 /

Una excelente noticia fue la que recibieron los socios e integrantes de la junta de vecinos “Jacinto Sufán, de Santa Bárbara.

Ello, luego de que el alcalde, Daniel Salamanca, les comunicara de la construcción de la sede social, transformándose en una realidad para el sector donde residen.

La noticia fue entregada en una reunión que se realizó en el Centro Cultural “Gladys Sepúlveda Ramírez”, lugar donde fue confirmado el hecho de que ahora podrán contar con un inmueble propio para desarrollar las actividades de su vecindario.

En una amena y grata conversación con los directivos de la junta de vecinos y los representantes de la empresa constructora, la primera autoridad señaló “que los trabajos se iniciarán pronto porque hay una etapa ya realizada, que era la limpieza del sitio, tarea que está culminada y que ahora viene la obra gruesa de la estructura”.

Se espera que la nueva sede social pueda ser inaugurada en unos tres meses más y destacar en una ceremonia pública a un ex alcalde que también tuvo compromiso y visión social en torno a apoyar y ayudar a la comunidad, como lo fue Jacinto Sufán.

Salamanca, además, destacó el trabajo de los profesionales del municipio en materia de diseño del inmueble y en torno a cómo se logró conseguir los recursos necesarios para este proyecto en el Gobierno Regional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto