Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Consejo de Pastores se reunió con alcalde de Quilleco

por Marcos Sarmiento

Durante la jornada, abordaron diversos temas relacionados con esta religión.

03-04-2016_17-41-1112203-04-16 /

Un desayuno protocolar fue el que sostuvo el alcalde, Rodrigo Tapia, con el Consejo de Pastores de Quilleco en pleno, en dependencias de este municipio precordillerano.

Jornada estuvo centrada –principalmente-  en el desarrollo de la comuna y los puntos que hacen referencia a la iglesia.

En este contexto, los pastores agradecieron a la primera autoridad comunal y funcionarios municipales por el apoyo que siempre les han brindado.

Asimismo, realizaron un balance del último culto comunal en Quilleco y entregaron las direcciones del próximo.

Además, repasaron brevemente el paulatino cambio que ha experimentado la religión evangélica a nivel mundial, nacional y, por supuesto local, considerando que estos encuentros son muy gratos, donde se comparte el devenir de la comuna.

Para el jefe comunal resulta de suma importancia la realización de estas reuniones protocolares, en las que se pueden abordar diversos temas.

Por su parte, el presidente del Consejo de Pastores de Quilleco, Rosendo Gutiérrez, sostuvo que fue muy grato el desayuno ya que compartieron y lo más importante es que se pudo revisar el avance que ha tenido la ciudad, además de los aportes que ha hecho el pueblo evangélico en la comunidad.

Además, Gutiérrez expresó que dentro de las metas trazadas para este año continuarán con la unión del Consejo de Pastores; trabajarán en el área social y serán un nexo entre los necesitados y las autoridades cuando sea pertinente.

Finalmente, y como es tradicional en estas reuniones, los pastores oraron en conjunto por el bien de la comuna y el éxito de la autoridad, dando término a una breve jornada de reflexión.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto