Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Masivo cierre de verano en Tucapel con Festival Arcoíris de Huépil

por Marcos Sarmiento

Actividad contó con la participación de la banda tributo a Romeo Santos, Millenium Show y el grupo tropical Red.

28-02-2016_19-00-3411.2 /

Un exitoso cierre veraniego tuvo la comuna de Tucapel, con la asistencia de más de 3 mil personas al Festival Arcoíris de Huépil, el sábado recién pasado.

El evento estival comenzó pasadas las 21 horas, con la presentación de la banda tributo a Romeo Santos, que deleitó a los asistentes con su simpatía e interpretación musical.

Luego se dio paso a la Competencia Nacional de Canto, con la participación  de al menos 5 exponentes, provenientes de distintos puntos del país.

El humor fue el plato fuerte de la jornada, con la presentación de los reconocidos, Millenium Show, quienes a base del chiste rápido y la picardía, hicieron pasar un divertido momento tanto a autoridades presentes, como a todo el público que repletaba el palco y las gradas del Estadio Municipal de la ciudad.

Finalmente, la cumbia villera fue el telón de fondo de la actividad, con la presentación del grupo argentino Red.

La máxima autoridad de Tucapel, José Antonio Fernández, llevó a cabo un balance de la noche, incluyendo los otros 2 festivales realizados en la comuna, sosteniendo que “hemos tenido una importante afluencia de público. Yo calificaría como exitosos los festivales, en cuanto a la logística y la presencia de público”.  

Consultado sobre si fue un desafío realizar los 3 festivales antes que terminara el verano, luego de los cuestionamientos por las licitaciones irregulares, el jefe comunal expresó que “Tuvimos que tomar decisiones, atreviéndonos a realizar los 3 festivales antes de terminar febrero (…) Siempre se generan dificultades cuando se realizan licitaciones públicas. Eso forma parte del proceso de compra. Pero yo estoy muy contento por todo lo que se ha hecho, y felicito a la comisión organizadora de los eventos”.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto