Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde de Quilleco se reúne para ver detalles de nuevo Cesfam

por Marcos Sarmiento

Su construcción considera un edificio con altos estándares de calidad.

26-02-2016_19-15-5811.2 /

En una reunión sostenida en la Intendencia del Biobío, el alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia, revisó con las autoridades regionales los detalles del proyecto del nuevo Cesfam para la comuna.

En la junta participaron la analista de Proyectos de Inversión con Financiamiento Público, Alejandra Montero, el director comunal de Salud, Jonathan Pérez, funcionarios municipales y profesionales y técnicos del Servicio de Salud Biobío, quienes en conjunto revisaron los detalles del proyecto y su perfil.

Al respecto el jefe comunal quillecano, Rodrigo Tapia Avello, expresó que en la provincia del Biobío, existen 3 priorizaciones para la construcción de nuevos Cesfam, por parte del Ministerio de Salud, siendo uno de ellos para la comuna de Quilleco, el cual ya tiene los recursos aprobados.

Tras ello, agregó, que esta reunión  se basó en la revisión del proyecto, su perfil  o justificación,  para así  subsanar las observaciones pendientes, teniendo en abril la  aprobación técnica,  pudiendo luego  licitar y construir este año 2016, como es el compromiso del Ministerio de Salud, sostuvo.

Vale mencionar que esta construcción considera un edificio con altos estándares de calidad, con una superficie aproximada de 900 metros cuadrados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto