Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desde hoy se modifica el sentido del tránsito en un tramo de calle Santa Margarita

por Alejandra Sánchez

Debido a los trabajos de repavimentación que se llevan a cabo en calle Baquedano.

29-11-2015_16-56-2711129-11-15 /

Debido a los trabajos de repavimentación que se realizan en calle Baquedano, en la comuna de Nacimiento, y a fin de otorgar condiciones seguras para la circulación vehicular y de buses, el municipio alfarero modificará el sentido del tránsito en calle Santa Margarita, en el tramo comprendido entre Aníbal Pinto y Baquedano.

La medida se implementará a contar de este lunes y, de esta forma, los buses que llegan desde Los Ángeles a Nacimiento deberán ingresar por Aníbal Pinto y subir por Santa Margarita en lugar de hacerlo por Errázuriz; luego, seguirán por avenida La Cruz, San Martín y el recorrido normal hasta el Terminal.

En tanto, desde Nacimiento a Los Ángeles se continuará con el trazado habilitado desde el inicio de los trabajos. Esto es, San Martín, Fernando Valenzuela, avenida La Cruz, Baquedano, El Palqui y avenida Julio Hemmelmann.

Para quienes circulan dentro de la comuna y deseen ingresar al centro de la ciudad desde avenida La Cruz, ahora deberán hacerlo por calles Baquedano, Blanco Encalada, Aníbal Pinto y luego Freire o San Martín.

Al cambio de sentido en calle Santa Margarita se suma la modificación del trazado para los buses pertenecientes a la empresa Bío Bío, que circulan tanto desde Concepción como desde Angol.

En el primer caso, los buses ingresarán por la rotonda Gleisner, para seguir por Pedro Aguirre Cerda, San Martín, Fernando Valenzuela, avenida La Cruz y Baquedano, donde se encuentra su oficina.

En tanto, los buses que vienen desde Angol también ingresarán por la rotonda Gleisner pero seguirán por Pedro Aguirre Cerda, Arturo Alessandri y Baquedano hasta la oficina de la empresa.

Este último recorrido se realizará de domingo a viernes, ya que todos los sábados funciona una feria itinerante en calle Pedro Aguirre Cerda, casi al llegar a Alessandri.

Ante tal escenario, y sólo por los sábados, el recorrido de los buses que provienen de Angol será el mismo que el de aquellos de viajan desde Concepción: rotonda Gleisner, Pedro Aguirre Cerda, San Martín, Fernando Valenzuela, avenida La Cruz y Baquedano.

Según la extensión que tendrán los trabajos de repavimentación, en primera instancia se estima que estos cambios deberán mantenerse por los próximos 5 a 6 meses.

Por tal motivo, la municipalidad de Nacimiento solicita a los habitantes la máxima comprensión, entendiendo que se trata de obras que permitirán un mejor desarrollo para todos los habitantes de la comuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto