Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dirigentes vecinales de Laja visitaron termas de Tolhuaca

por María José Villagran Barra

Miembros de las juntas de vecinos rurales y urbanas participaron de un seminario denominado "Formulación de Proyectos Sercotec y Fosis".

25-11-2015_16-17-5211225-11-15 /

Hasta las Termas de Tolhuaca, en la región de la Araucanía, viajaron dirigentes vecinales de la comuna de Laja a fin de participar en un seminario denominado "Formulación de Proyectos Sercotec y Fosis".

Éste fue organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y fue una actividad realizada gracias al apoyo y subvención entregada por el municipio.

Una vez finalizado el seminario, el grupo de dirigentes de juntas de vecinos rurales y urbanas de Laja disfrutaron de una tarde de recreación en las instalaciones del complejo termal, pudiendo crear redes de trabajo y afianzar las organizaciones entre sí.

Durante la actividad, los dirigentes fueron acompañados por el alcalde José Pinto y los concejales Luis Espinoza, María Isabel Araneda y José Serra.

Para presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Angélica Jara, ésta fue una bonita actividad en la que los participantes quedaron muy conformes en torno a lo expuesto en las temáticas preparadas para el seminario.

Esto porque resultaron ser temas que no son de conocimiento y dominio de ellos. De igual forma, agradecieron a la administración de Pinto por esta experiencia que -para muchos- fue su primera vez en un lugar turístico de este tipo.

La dirigenta, además, expresó que estas actividades motivan y son un aliciente para los dirigentes por todo lo que entregan durante el año.

La delegación estuvo integrada por 47 personas, las que salieron hacia las termas a eso de las 6 de la mañana, regresando a Laja pasadas las 22:30 horas de este lunes.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto