Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Abordan mal estado del camino con vecinos de sector de Pejerrey

por Nicolas Irribarra Irribarra

La mejor noticia de que se contrataron los servicios de una empresa para diseñar el proyecto de pavimentación dejó muy contentos a los habitantes.

22-11-2015_20-39-471-11322-11-15 /

Trata el tema del mal estado del camino fue el objetivo de una reunión sostenida entre vecinos del sector de Pejerrey, el alcalde de la comuna de Quilleco, Rodrigo Tapia, y el concejal Carlos Muñoz.

Tapia expresó que la jornada –que contó con la participación de habitantes de Llano Blanco, Pejerrey y Bajo Duqueco- resultó muy provechosa y que el tema central fue la toma del camino por parte de vecinos a fin de conseguir mejoras con la aplicación de líquido matapolvo y tránsito de camiones forestales.

Al tomar conocimiento de aquello, vialidad comenzó a colocar líquido, situación que tiene muy contento a los habitantes de dichos sectores.

Sin embargo, la mejor noticia fue que se contrataron los servicios de una empresa para diseñar el proyecto de pavimentación en asfalto desde Llano Blanco hasta Bajo Duqueco, pasando por Pejerrey, para –luego- conseguir recursos para su ejecución.

De igual forma, informaron que una vez que el proyecto de pavimentación esté listo realizarán una reunión para que los vecinos puedan conocerlo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto