lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Abordan mal estado del camino con vecinos de sector de Pejerrey

La mejor noticia de que se contrataron los servicios de una empresa para diseñar el proyecto de pavimentación dejó muy contentos a los habitantes.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

22-11-2015_20-39-471-11322-11-15

Trata el tema del mal estado del camino fue el objetivo de una reunión sostenida entre vecinos del sector de Pejerrey, el alcalde de la comuna de Quilleco, Rodrigo Tapia, y el concejal Carlos Muñoz.

Tapia expresó que la jornada –que contó con la participación de habitantes de Llano Blanco, Pejerrey y Bajo Duqueco- resultó muy provechosa y que el tema central fue la toma del camino por parte de vecinos a fin de conseguir mejoras con la aplicación de líquido matapolvo y tránsito de camiones forestales.

Al tomar conocimiento de aquello, vialidad comenzó a colocar líquido, situación que tiene muy contento a los habitantes de dichos sectores.

Sin embargo, la mejor noticia fue que se contrataron los servicios de una empresa para diseñar el proyecto de pavimentación en asfalto desde Llano Blanco hasta Bajo Duqueco, pasando por Pejerrey, para –luego- conseguir recursos para su ejecución.

De igual forma, informaron que una vez que el proyecto de pavimentación esté listo realizarán una reunión para que los vecinos puedan conocerlo.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes