Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Laja inician las mateadas de Adultos Mayores

por María José Villagran Barra

Este viernes 31, el alcalde y concejo se trasladan hasta la escuela emplazada en el sector de La Colonia para compartir con ellos.

28-07-2015_18-55-27113-28-07-15 /

En Curaco Las Toscas, en la comuna de Laja, se iniciaron las mateadas para Adultos Mayores, actividad que ya es tradicional en época de invierno.

La iniciativa es desarrollada por el área Social del municipio, entendiendo que este grupo etario es de gran importancia para el alcalde José Pinto y el concejo municipal.

El mate bebida es sinónimo de buena conversación entre amigos en un lugar agradable. Ese es el eje central en torno al cual los adultos mayores se reúnen semanalmente en dicha iniciativa.

De esta forma, alrededor de setenta adultos mayores se reunieron en la sede social de Curaco Las Toscas, donde compartieron y disfrutaron junto al jefe comunal y miembros del concejo.

Durante la iniciativa, funcionarios municipales atendieron a los presentes en una jornada donde hubo un espacio para la música y el baile y que fue animada por el grupo Los Correntinos y por Fabián Sanhueza con música del recuerdo.

El alcalde y concejales entregaron presentes y compartieron con los adultos mayores, iniciando estas populares mateadas que -este viernes 31- se trasladan hasta La Colonia, desde las 15 horas en la escuela del sector.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto