Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Establecimientos educacionales recibieron sillas para transporte escolar

por María José Villagran Barra

Éstas fueron destinadas a los jardines infantiles %26quot;Mi Pequeño Mundo%26quot; y %26quot;Ronda de Niños%26quot;.

22-07-2015_19-33-30113-22-07-15 /

Una importante inversión realizó la Municipalidad de Santa Bárbara, especialmente en aquellos establecimientos de educación parvularia y salas cunas de la comuna.

Se trató de la entrega de sillas para el transporte de escolares, las que fueron destinadas a los jardines infantiles "Mi Pequeño Mundo" del sector rural de Los Junquillos, y "Ronda de Niños" de Los Boldos, a través del Departamento Comunal de Educación Municipal.

El Director Comunal de Educación, Edgardo Barrientos, concurrió a dichos establecimientos e hizo entrega de las sillas, las que serán instaladas al interior de los furgones de transporte escolar.

Barrientos aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a enviar regularmente a los infantes a los jardines, ya que es una responsabilidad de la familia y, de esta forma, prestar una mejor atención y servicio a quienes requieren de la atención de los menores.

De igual forma, manifestó que el servicio de transporte es un apoyo que se les entrega a las familias para acercar a los pequeños a los centros escolares, agregando que se continuará avanzando en crear mejores condiciones para los menores pero, para ello, es importante contar con la disposición de los padres y apoderados.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto