martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Establecimientos educacionales recibieron sillas para transporte escolar

Éstas fueron destinadas a los jardines infantiles "Mi Pequeño Mundo" y "Ronda de Niños".


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

22-07-2015_19-33-30113-22-07-15

 

Una importante inversión realizó la Municipalidad de Santa Bárbara, especialmente en aquellos establecimientos de educación parvularia y salas cunas de la comuna.

Se trató de la entrega de sillas para el transporte de escolares, las que fueron destinadas a los jardines infantiles “Mi Pequeño Mundo” del sector rural de Los Junquillos, y “Ronda de Niños” de Los Boldos, a través del Departamento Comunal de Educación Municipal.

El Director Comunal de Educación, Edgardo Barrientos, concurrió a dichos establecimientos e hizo entrega de las sillas, las que serán instaladas al interior de los furgones de transporte escolar.

Barrientos aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a enviar regularmente a los infantes a los jardines, ya que es una responsabilidad de la familia y, de esta forma, prestar una mejor atención y servicio a quienes requieren de la atención de los menores.

De igual forma, manifestó que el servicio de transporte es un apoyo que se les entrega a las familias para acercar a los pequeños a los centros escolares, agregando que se continuará avanzando en crear mejores condiciones para los menores pero, para ello, es importante contar con la disposición de los padres y apoderados.

 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes