suscríbete al boletín diario

Comunas

Aprueban importantes proyectos deportivos para organizaciones de Mulchén

La noticia fue conocida tras una sesión del Consejo Regional de Bío Bío.


 Por La Tribuna

12-07-2015_17-48-2311.2-12072015

La comuna de Mulchén fue favorecida con nueve proyectos deportivos y culturales que beneficiarán a clubes deportivos, agrupaciones sociales y el municipio.

La noticia fue conocida tras una sesión del Consejo Regional de Bío Bío, en donde se pronunciaron con respecto a proyectos de los fondos concursables del FNDR de Deporte y Cultura de este 2015.

Ésta se realizó en dependencias de la intendencia regional, donde participó el alcalde de la comuna de Mulchén, Jorge Rivas, quien felicitó a las organizaciones beneficiadas y agradeció a los miembros del Consejo Regional por la aprobación de estos proyectos tan importantes para la comunidad mulchenina y que se suman a otros avances.

Los beneficiarios corresponden al Club Deportivo Santa Marta, el Club Deportivo Avenida Independiente, la Unión Comunal de Clubes Deportivos, la Agrupación de Padres y Familiares de Niños con Síndrome de Down Ángeles de Amor, el Club de Discapacitados Raúl Acuña Quilodrán, el Consejo para la Discapacidad de Mulchén y el municipio.

Este último fue beneficiado con el proyecto deportivo “Cuartas Olimpiadas Rurales de Mulchén” y en cuanto a cultura, se aprobaron los fondos para el “Quinto Festival Nacional de Danzas Folclóricas Infantil y Juvenil Danzando a Chile”.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes