Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aprueban importantes proyectos deportivos para organizaciones de Mulchén

por Pia Salcedo

La noticia fue conocida tras una sesión del Consejo Regional de Bío Bío.

12-07-2015_17-48-2311.2-12072015 /

La comuna de Mulchén fue favorecida con nueve proyectos deportivos y culturales que beneficiarán a clubes deportivos, agrupaciones sociales y el municipio.

La noticia fue conocida tras una sesión del Consejo Regional de Bío Bío, en donde se pronunciaron con respecto a proyectos de los fondos concursables del FNDR de Deporte y Cultura de este 2015.

Ésta se realizó en dependencias de la intendencia regional, donde participó el alcalde de la comuna de Mulchén, Jorge Rivas, quien felicitó a las organizaciones beneficiadas y agradeció a los miembros del Consejo Regional por la aprobación de estos proyectos tan importantes para la comunidad mulchenina y que se suman a otros avances.

Los beneficiarios corresponden al Club Deportivo Santa Marta, el Club Deportivo Avenida Independiente, la Unión Comunal de Clubes Deportivos, la Agrupación de Padres y Familiares de Niños con Síndrome de Down Ángeles de Amor, el Club de Discapacitados Raúl Acuña Quilodrán, el Consejo para la Discapacidad de Mulchén y el municipio.

Este último fue beneficiado con el proyecto deportivo “Cuartas Olimpiadas Rurales de Mulchén” y en cuanto a cultura, se aprobaron los fondos para el “Quinto Festival Nacional de Danzas Folclóricas Infantil y Juvenil Danzando a Chile”.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto