suscríbete al boletín diario

Comunas

Presentan millonarias iniciativas para financiamiento FNDR y FRIL 2015

En otra línea de inversión, presentaron al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) iniciativas de mejoramiento de las plazas de Trupán y Polcura.


 Por La Tribuna

113-Tucapel

La Oficina de Secretaría de Planificación (Secplan) de la municipalidad de Tucapel presentó al FNDR y FRILL, distintas iniciativas que se enmarcan en el proceso de modernización comunal correspondiente al financiamiento del primer cuatrimestre de 2015.

De acuerdo al detalle, los proyectos contemplan medidas como el cierre perimetral multicancha Los Copihues y que, además, incluye iluminación y demarcación de disciplinas deportivas; el mejoramiento del balneario municipal de Tucapel, el que incluye principalmente obras de saneamiento sanitario y construcción de baños; la construcción de una sede social en la población La Esperanza de Tucapel que contempla la construcción en albañilería, salón multiuso, oficina, cocina y baños; la construcción de la sede social Unión Porvenir de Trupán; cierre perimetral del cementerio municipal de Polcura y Trupán, entre otras iniciativas.

En otra línea de inversión, el 21 de abril pasado, el municipio elaboró y presentó a financiamiento Minvu iniciativas de mejoramiento de las plazas de Trupán y Polcura.

Las iniciativas se enmarcan en el programa de Espacios Públicos y en las demandas de la comunidad; ambas buscan descentralizar las inversiones locales y se sumarían a la nueva plaza de Tucapel y a la de Huépil, ya financiada y en pleno proceso participativo con la comuna.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes