Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio establece lazos con jóvenes talentos de la comuna

por María José Villagran Barra

La iniciativa establece objetivos centrados en convertirse en un puente de comunicación entre los talentos lajinos y el municipio.

112-Laja /

En dependencias de la Casa de la Cultura se realizó una reunión cuyo objetivo fue constituir, formalmente y con personalidad jurídica, la “Agrupación de Talentos Musicales y Artísticos de Laja”.

Se trata de una organización de jóvenes que tiene como finalidad convertirse en una instancia de encuentro que posibilite el fortalecimiento de los vínculos entre los artistas y bandas locales.

La constitución formal de la agrupación se instaura como un importante paso en el reconocimiento, visibilización y proyección de los artistas locales, pues establece objetivos centrados en convertirse en un puente de comunicación entre los talentos lajinos y el municipio.

La iniciativa, además, apuesta por un diálogo que permita a la agrupación generar condiciones óptimas para su desarrollo; de igual forma, se plantea como base la creación de espacios para la cultura y la expresión de los jóvenes de la comuna.

En este sentido, a través de la Oficina Municipal de Jóvenes, el municipio ha establecido un importante vínculo con la agrupación, apuntando a un trabajo conjunto que permita presentar proyectos, crear instancias de expresión cultural y, por sobre todo, visibilizar y validar a los artistas locales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto