suscríbete al boletín diario

Comunas

Municipio establece lazos con jóvenes talentos de la comuna

La iniciativa establece objetivos centrados en convertirse en un puente de comunicación entre los talentos lajinos y el municipio.


 Por La Tribuna

112-Laja

En dependencias de la Casa de la Cultura se realizó una reunión cuyo objetivo fue constituir, formalmente y con personalidad jurídica, la “Agrupación de Talentos Musicales y Artísticos de Laja”.

Se trata de una organización de jóvenes que tiene como finalidad convertirse en una instancia de encuentro que posibilite el fortalecimiento de los vínculos entre los artistas y bandas locales.

La constitución formal de la agrupación se instaura como un importante paso en el reconocimiento, visibilización y proyección de los artistas locales, pues establece objetivos centrados en convertirse en un puente de comunicación entre los talentos lajinos y el municipio.

La iniciativa, además, apuesta por un diálogo que permita a la agrupación generar condiciones óptimas para su desarrollo; de igual forma, se plantea como base la creación de espacios para la cultura y la expresión de los jóvenes de la comuna.

En este sentido, a través de la Oficina Municipal de Jóvenes, el municipio ha establecido un importante vínculo con la agrupación, apuntando a un trabajo conjunto que permita presentar proyectos, crear instancias de expresión cultural y, por sobre todo, visibilizar y validar a los artistas locales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes