suscríbete al boletín diario

Comunas

Vehículo última generación se suma al Cesfam Yanequén de Negrete

Uno de los objetivos de la compra de este mini bus es mejorar el traslado de los pacientes y funcionarios a los distintos puntos de la comuna y centros de salud de la red asistencial.


 Por La Tribuna

11.2-BUS

En dependías del Cesfam Yanequén se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo mini bus adquirido por el departamento de Salud comunal de Negrete. La ceremonia fue encabeza por el alcalde Francisco Melo, directores de servicios, el párroco Paulsen Thekkineth, funcionarios y comunidad en pleno.

El objetivo de la compra de este mini bus marca Mercedes-Benz es mejorar el traslado de los pacientes y funcionarios a los distintos puntos de la comuna y centros de salud de la red asistencial, además de realizar visitas cuando los usuarios lo requieran debido a sus enfermedades, como, por ejemplo, a pacientes con capacidades distintas, postrados, charlas preventivas, además de trasporte para usuarios que requieran expresamente los servicios de traslado por indicación médica. Es importante agregar que este vehículo es de última generación, ahorra combustible, es menos contaminante para el medio ambiente, tiene airbags de última generación para la seguridad de sus usuario, cuenta con 6 butacas 100% reclinables en el habitáculo y un climatizador que genera un ambiente sumamente agradable.

Al respecto, el alcalde de Negrete, Francisco Melo, expresó que “con este nuevo vehículo, que es de última generación, nuestros vecinos y funcionarios podrán viajar más cómodos y seguros, lo que es fundamental para nosotros como administración”. Asimismo, el edil señaló que en salud se han realizado muchas mejores, entre ellas el reemplazo total de la instalación eléctrica de las postas de Coigue y Rihue, además del cambio de fachada e implementación del programa odontológico rural.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CesfamNEGRETEnuevovehiculoyanequen

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes