Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familias nacimentanas cuentan con nuevo puente peatonal

por Alejandra Sánchez

La construcción de este puente peatonal fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Nacimiento y de la comunidad del sector Las Corrientes, a través de los Proyectos con Aporte de la Comunidad (PAC).

11.1-PUENTE /

Con alegría, los vecinos de los sectores Las Corrientes y San Ramón participaron en la ceremonia de inauguración de su nuevo puente peatonal, efectuada el jueves 16 de abril de 2015, ocasión en que fueron acompañados por distintas autoridades y funcionarios municipales de Nacimiento, encabezados por el alcalde Hugo Inostroza.

Junto al jefe comunal, estuvieron presentes en la ceremonia los concejales Bernes Toloza, Ana Villalobos y Waldemar Benítez; y la presidenta de la junta de vecinos Las Corrientes, Rosa Garcés, entre otros invitados.

La construcción de este puente peatonal fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Nacimiento y de la comunidad del sector Las Corrientes, a través de los Proyectos con Aporte de la Comunidad (PAC), que sin duda refleja el anhelo y la necesidad de quienes habitan en ese lugar.

Tras la ceremonia de inauguración y bendición, la presidenta de la junta de vecinos de Las Corrientes, Rosa Garcés, se mostró muy emocionada con el logro alcanzado para las familias del sector. Asimismo, el alcalde Hugo Inostroza destacó este importante avance para las familias del área rural de la comuna. En tanto, el representante de Forestal Mininco, Víctor Aburto, expresó su satisfacción por haber sido también parte en la construcción de este puente.

Finalmente, el alcalde Hugo Inostroza subrayó que generar una mejor conectividad para los nacimentanos es una de sus principales preocupaciones. Prueba de ello es la concreción de este puente peatonal, que sin duda mejorará los accesos y comunicación de los vecinos de Las Corrientes y San Ramón, especialmente durante el periodo invernal que se avecina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto