Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras años de espera inauguran anhelado patio techado en Liceo de Negrete

por Gabriel Hernandez Velozo

Uno de los ejes fundamentales de la actual administración es la educación, bajo la consigna "La educación es nuestra mejor Herencia" se han podido concretar diferentes proyectos en el área educativa.

1111109042015 /

Tras años de espera y respondiendo a una necesidad latente para el buen funcionamiento del emblemático centro educacional “Liceo Polivalente la Frontera”. Se inauguró el tan anhelado patio techado que une dos pabellones de dicho establecimiento, espacio que permitirá realizar actos cívicos de manera cómoda y segura, además de poder ser ocupado por los alumnos en las largas jornadas de invierno.

Destacar que uno de los ejes fundamentales de la actual administración a cargo del alcalde, Francisco Melo, es la educación, pues bajo la consigna: “La educación es nuestra mejor Herencia” se han podido concretar diferentes proyectos en el área educativa.

 Al respecto al alcalde Francisco Melo, señaló “me parece imprescindible emprender un cambio de enfoque en las políticas educativas centrado en la educación de calidad e infraestructura digna para el desarrollo de los quehaceres diarios, esto como un derecho de todas las personas y una responsabilidad de toda la sociedad; un cambio que recupere el sentido de la educación como bien público. Es mediante amplios pactos sociales como se pueden generar políticas de Estado duraderas y sostenidas, que incidan significativamente en el desarrollo de nuestros alumnos. La transformación educativa que necesita nuestro país, sólo será posible con el apoyo consensuado y el compromiso de todos los sectores sociales”.

César Reyes, apoderado del Liceo Polivalente, igual comenta con emoción ver concretado dicho proyecto, “bastante tiempo esperamos este logro, pues en las administraciones anteriores, sólo quedaron en buenas intenciones, agradezco que hoy estemos inaugurando el proyecto, pues será muy útil para nuestros alumnos”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto