Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seremi del Medio Ambiente de Bío Bío dicta charla para crear conciencia

por Alejandra Sánchez

Se invitó a los estudiantes a participar en la feria de reciclaje electrónica, que será el próximo 24, 25 Y 26 de abril.

111-1 /

En dependencias del liceo Isabel Riquelme de Canteras, de la comuna de Quilleco, en compañía de alumnos, profesores  y la planta directiva de dicho establecimiento, el seremi del Medio Ambiente del Bío Bío, Richard Vargas Narváez, ofreció una alocución para crear conciencia activa sobre el cuidado del medio ambiente, además de incentivar al alumnado a ser agentes activos en la certificación ambiental del establecimiento y en la próxima feria de reciclaje electrónico.

Vargas expresó que tenemos la necesidad de generar proyectos para mejorar la calidad de vida y el medio ambiente en que estamos insertos, para lo cual hay recursos del Estado para disposición de los niños para que puedan trabajar este tema y así aprender que cuidar el medio ambiente es protegerse a sí mismo.

Agregando que la feria  de reciclaje electrónica será el próximo  24, 25 Y 26 de abril,  por lo que pidió que se llevaran  todos los residuos electrónicos al liceo, desde donde serán trasladados al polideportivo de los Ángeles.

Rupertina Urrutia, directora del establecimiento educacional, en relación a la visita del seremi, expresó que es muy importante, en especial el contacto que mantuvo con  los estudiantes, además de impulsar al liceo como promotor del cuidado del medio ambiente y así reforzar lo que ellos como establecimiento han trabajado con los niños desde hace mucho tiempo, lo cual es el cuidado del medio ambiente y de sus personas.

El liceo Isabel Riquelme de Canteras ya está recibiendo todos los residuos electrónicos en sus dependencias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto