Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy culmina tradicional festival de Circo y Teatro de Mulchén

por Alejandra Sánchez

Como broche de oro, hoy a las 20:30 horas, se realizará el Carnaval Fluvial en la Quinta El Rosal.

FESTIVAL-CIRCO /

Con diversas actividades culturales, los habitantes de Mulchén han disfrutado de una semana llena de panoramas para toda la familia, con el ya tradicional Festival de Circo y Teatro.

Ya este pasado domingo 8 de febrero se llegó a instalar una carpa de circo en la comuna de Mulchén para comenzar lo que es el Festival, que ya se ha vuelto una tradición del verano. Ese mismo día se presentó la obra  “URSARIS: El último encantador de osos” del Circo Pacheco Kaulen y Hnos., esto en la Quinta El Rosal. Obra que tuvo un gran marco de público y que la gente pudo disfrutar durante dos días.

El martes 10, en el mismo lugar, la gente pudo divertirse con una gran presentación de la misma compañía titulada  “Payasadas Alegres”. El jueves 12 a las 20:00 horas se presentó “La Pérgola de las Flores”, por parte de las compañías de teatro municipales: “La Cuarta Pared” y “Ecos del Pasado”, en la Casa de la Cultura.

Para continuar con las actividades, el viernes 13 a las 20:30 horas, se desarrolló la puesta en escena de “Los caminos de don Floridor” de la Compañía de Teatro “La Patogallina”- En las Gradas del Convento (calle Salvo). Esta fue una de las presentaciones más esperadas, dada la alta convocatoria y expectativas que esta compañía dejó el año pasado, sorprendiendo a los asistentes con su trabajo.

Como broche de oro, hoy sábado 14 a las 20:30 horas se realizará el “Carnaval Fluvial: La Noche Veneciana” en la Quinta El Rosal. Para quienes no conocen esta gran actividad, se trata de un espectáculo de carros alegóricos náuticos que recorren el río Bureo, todo esto amenizado de un carnaval lleno de música, chinchineros, juegos de máscaras, entre otros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto