miércoles 20 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Entregan estanques por déficit hídrico en Negrete

La medida tiene como objetivo paliar las consecuencias de la falta del vital elemento en diversos sectores de la comuna.


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

ESTANQUES

Durante esta semana, el alcalde Francisco Melo Márquez, en compañía de funcionarios municipales, visitó en terreno la Junta de Vecinos de Miraflores y Santa Amelia. En la oportunidad, la primera autoridad hizo entrega de estanques para almacenamiento de agua.

Al respecto, Francisco Melo expresó que “estos estanques buscan ayudar a mitigar, en parte, las dificultades que acarrea para ciertos sectores la falta de agua. Sin embargo, sabemos que se trata de una solución temporal”.

Por lo mismo, insistió en la necesidad de que éste sea un tema permanente y reiteró el llamado a los vecinos a ser responsables en su utilización.

José Rivera Briones, presidente de la Junta de Vecinos de Miraflores, dijo que “es una cosa de primera necesidad para nuestro sector el agua y la anhelábamos con suma urgencia, pues los vecinos cuando pasaba el camión aljibe acarreaban agua en tarros y baldes la que no daba abasto para las familias numerosas, ahora gracias a las gestiones realizadas por nuestro alcalde y su equipo técnico, con estos estanques podemos tener agua en buen estado, lo que sin lugar a dudas, mejora considerablemente las condiciones de salubridad de nuestros vecinos”, concluyó el dirigente.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
2015actividadesaguaaguasalonsoarmasBío-BíochoclocostumbristadelentregaestanquesfamiliaresfefestivafestivalFIESTAhidricosjuevesjuntaLos ÁngelesNACIMIENTONEGRETEPLAZArecreativasriberasantatardesVECINOSveraniegasVERANOversionXXXII

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes