jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Basural es convertido en una flamante vereda para pobladores de villa Los Jardines

El espacio, convertido en microbasural por vecinos, ya comenzaba a crear un gran problema de insalubridad y todo lo que eso conlleva.


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

BASURAL

A petición de la comunidad y luego de analizar la factibilidad de construcción de las obras, el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca Pérez, determinó que se efectuarán los trabajos de limpieza y luego la pavimentación de la vereda del costado poniente del pasaje Santa Teresa, en la villa Los Jardines.

Estas veredas fueron construidas por iniciativa de la primera autoridad comunal, como una necesidad imperiosa de la comunidad de poder recuperar este espacio, que algunas personas habían ya destinado como microbasural, dando feo aspecto al vecindario y creando, de paso, un problema de insalubridad con los inconvenientes de la aparición de roedores, malos olores, más la aparición de algunas enfermedades derivadas de la falta de cuidado del entorno y el medio ambiente en los habitantes del lugar.

Así como este sector se vio favorecido con la construcción de estas veredas, se espera que durante el transcurso del año, otras villas y poblaciones, como también el área céntrica de la ciudad, se vea reforzado este trabajo que lleva a cabo el municipio santabarbarino, en pos de mejorar las condiciones y la calidad de vida de los habitantes de Santa Bárbara.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
barbarabasuralCampeonatoclausuracolocolitoel litreescuelafestivalesfutbollos jardinesNACIMIENTOnuevapalomillasantaVeredavilla

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes