Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy comienza la Semana Nacimentana con artistas nacionales e internacionales

por Mauricio Lobo Bastidas

SEMANA-NACIMENTANA /

Todo está listo para lo que será la Semana Nacimentana 2015, que se desarrollará de manera totalmente gratuita en la cancha Coinac desde hoy hasta el sábado 7 de febrero, días en que se presentarán a contar de las 21:30 horas artistas como Piero, Anita Tijoux, Gepe, Jorge González y Chancho en Piedra, junto a los humoristas Jorge Alis, Los Atletas de la Risa y Mauricio Flores.

EL PROGRAMA

La Semana Nacimentana parte el lunes 2 de febrero con la Noche Guachaca, que tendrá como invitados a Las Taconeras, el Trío Inspiración y La Dominguera. Previo a este show, se presentará a las 19 horas un pasacalles con el grupo Nessagara.

El martes 3 de febrero estará dedicado a la Noche Juvenil, con la presencia de DJ Show y la animación de Karol Dance. El plato fuerte de esta jornada correrá por cuenta de la intérprete nacional Ana Tijoux. En tanto, a las 19 horas del mismo martes compartirá con la comunidad el Teatro Circo Norte.

La Semana Nacimentana continuará el miércoles 4 de febrero con la Noche del Recuerdo, con un show que promete cautivar a toda la familia, con las canciones de Los Galos y Los Náufragos. También será el turno del humorista Mauricio Flores.

El jueves 5 de febrero, en tanto, corresponde la Noche Talento Nacional, oportunidad en que estarán en el escenario el cantante nacional Gepe, el reconocido grupo chileno Chancho en Piedra y una presentación de Robot Led. Ese mismo día tendrán su espacio los ganadores de los festivales de bandas emergentes realizados en Nacimiento, tanto de rock como de hip hop.

Para el viernes 6 de febrero se tiene contemplada la primera jornada del XXXII Festival Alonso de Ribera, que tendrá como invitado estelar al reconocido intérprete argentino Piero, quien llegará a Nacimiento a celebrar sus 50 años de trayectoria. Ese día también formarán parte del show el humorista argentino que destacó en el Festival de Viña del Mar 2014, Jorge Alis; y cerrará la noche la música tropical de La Julio Palacios.

La Semana Nacimentana concluirá el sábado 7 de febrero con la segunda jornada del Festival Alonso de Ribera. En el escenario de la cancha Coinac estarán presentes los tributos a Prince Royce y Romeo Santos; el humor de Los Atletas de la Risa; y la presentación del vocalista de Los Prisioneros, Jorge González.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto