suscríbete al boletín diario

Comunas

Sala cuna Manitos Mágicas de San Lorencito realizo su licenciatura 2014

Rodrigo Tapia, alcalde de Quilleco, expresó que existe la posibilidad que el establecimiento, pueda en un tiempo más pasar a ser Jardín Infantil.


 Por La Tribuna

sala-cuna-3

Con  la presencia del alcalde de  Quilleco, Rodrigo Tapia Avello, familiares e invitados especiales, la sala cuna y Jardín Infantil “Manitos Mágicas”, de la localidad de San Lorencito, realizo su licenciatura 2014, en la cual  7 alumnos, abandonaron sus aulas para ingresar a kínder,  y el mismo número de alumnos  ingresaron de sala cuna a nivel medio.

En una ceremonia en la cual reino la felicidad y emotividad en los asistentes, con números artísticos  y un breve discurso de su directora, Isabel Melo, y las palabras de la primera autoridad comunal Rodrigo Tapia Avello, además de la premiación de los alumnos y apoderados destacados, se dio por finalizado esta  hermosa etapa para los pequeños egresados de dicho establecimiento.

Rodrigo Tapia, expreso que existe  la posibilidad de  que la sala cuna, pueda en un tiempo más pasar a ser Jardín Infantil, felicitando además a los padres, apoderados y todo el personal del establecimiento por la gran y buena labor que realizan.

Por su parte Isabel Melo, directora de dicho establecimiento enfatizo que se siente una gran satisfacción con los logros que los niños  alcanzan, junto a los padres que siempre están apoyándolos.

En cuanto al anuncio del alcalde de postular a la sala cuna para transformarla en jardín infantil, expreso que la noticia es muy buena y les indica que están haciendo bien las cosas, lo que las insta a seguir trabajando aún mejor.

El Jardín Infantil y Sala Cuna “Manitos Mágicas” es dependiente de la Fundación Integra  el cual es uno de los principales impulsores de la educación inicial en Chile. Es una institución de derecho privado sin fines de lucro.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
actividadesculturalcunaferiafestivalinfantiljardinkioskolicenciaturalorencitomagicasmanitosmuestraQUILLECOsalaVERANOvoz

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes