Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Maquinaria suma 235 millones a patrimonio municipal

por Alejandra Sánchez

Esta nueva implementación, viene para poder entregar un mejor servicio a la comuna en temas tan fundamentales como el mantenimiento de caminos.

inauguracion /

En torno a la “Fiesta Tradicional del Trigo”, la municipalidad de Mulchén quiso inaugurar maquinaria pesada, una motoniveladora y una retroexcavadora, que reforzarán el servicio que se presta a la comunidad y que fueron postuladas y conseguidas por la actual administración.

En la oportunidad, el cura párroco Gustavo Avello, bendijo ambas maquinarias, las que desde ahora van a poder entregar un mejor servicio a la comuna en temas tan fundamentales como el mantenimiento de caminos.

Con respecto a la motoniveladora, en el mes de octubre el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, junto al intendente Rodrigo Díaz, firmaron el convenio llamado "Adquisición motoniveladora municipalidad de Mulchén", aprobado por el Gobierno Regional del Biobío, cuyo costo es de $170 millones de pesos.

Con respecto a la retroexcavadora, esta fue conseguida hace unos meses antes y su costo es de 65 millones que se suman a la maquinaria pesada que ya posee el municipio.

El alcalde Jorge Rivas, se mostró feliz de estar dando por inauguradas dos maquinarias que serán de real apoyo para solucionar problemas patentes de los vecinos, sobretodo del sector rural, quienes se ven afectados por el mal mantenimiento de los caminos y a pesar que estos le corresponden a Vialidad, como ya lo ha sostenido en reiteras ocasiones, muchas veces se debe ser proactivo y tomar decisiones, porque la gente no entiende que muchas veces las soluciones no lleguen de parte de este organismo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto