Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujeres disfrutan de día campestre en hijuela Santo Domingo en Cañicura

por Alejandra Sánchez

Las participantes de los talleres, desde Ramadilla por la precordillera, hasta Pejerrey por el sur, disfrutaron de una grata jornada llena de actividades recreativas.

TALLER-2 /

Este sábado 24 de enero, la totalidad de los talleres femeninos del Departamento Social de la municipalidad de Quilleco finalizaron el año 2014 con un masivo día campestre en hijuela Santo Domingo en Cañicura.

Desde Ramadilla, por la precordillera hasta Pejerrey por el sur vinieron los asistentes que desde las 09:00 horas se reunieron en hijuela Santo Domingo en Cañicura para disfrutar de un día de campo junto al alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia, quien fue acompañado por concejales de la comuna y funcionarios municipales con cada una de las delegaciones, quienes fueron los encargados de preparar y atender a todas las integrantes de dichos talleres.

La mañana se concentró en las actividades recreativas, como tirar la cuerda y la yincana, entre equipos compuestos por alumnas de los talleres.

La tarde se desarrolló muy entretenida entre un rico almuerzo, caminatas por las áreas verdes del recinto, y bailar y cantar al son de los números artísticos, no distinguiendo edades, ya que todas se entregaron al festejo sin importar las altas temperaturas reinantes durante la jornada.

El alcalde de la comuna expresó estar muy contento con la realización de esta actividad, quien pudo percibir la alegría y satisfacción de las vecinas, instándolas a seguir trabajando en ellos, los cuales son totalmente gratuitos.

Tapia aprovechó la oportunidad  y felicitó a los funcionarios municipales que trabajaron en dicha actividad, entregando lo mejor de cada uno, siendo estos los ejecutores y encargados de atender a las integrantes de los talleres, haciendo este reconocimiento, además, durante el desarrollo de la actividad.

María Cecilia Abuter, encargada del programa Mujer, se manifestó muy conforme con el resultado de la actividad, indicando que las integrantes de cada taller se fueron felices al terminar.

Finalmente, los buses dispuestos para el regreso fueron paulatinamente llenándose con las vecinas, que ya cuentan los meses y días para volver a vivir un día como reinas, sin ollas, sin maridos, ni la diaria carga de llevar un hogar a cuestas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto