Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Saludos 64º Aniversario Diario La Tribuna

por Prensa La Tribuna

Javiera Toro Cáceres, Ministra de Bienes Nacionales, tiene el agrado de saludar cordialmente a la directora del diario La Tribuna, Sra. Claudia Fuentes, en un nuevo aniversario de tan importante medio de comunicación, que aporta en la entrega de información a la ciudadanía.

Nuestro ministerio hace propia esta oportunidad para saludar y reconocer el trabajo y compromiso de todos los trabajadores y las trabajadoras que forman parte de este diario, deseándoles una excelente gestión pura para este nuevo año.

Santiago, 27 de junio de 2022.

Pablo Zenteno Muñoz, director del Trabajo, saluda atentamente a doña Claudia Fuentes Riveros, directora de diario La Tribuna, y le envía sus más sinceras felicitaciones con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de ese medio de comunicación social.

El director hace propicia la ocasión para saludar a través de su intermedio a todos los trabajadores y trabajadoras de ese medio en este día tan especial.

Santiago, junio 2022.

Mauro González Villarroel, Diputado de la República.  Saluda con especial atención a la Sra. Claudia Fuentes Riveros, directora del diario La Tribuna, y le hace llegar sus cordiales saludos con motivo de celebrarse en esta fecha el 64º aniversario de este importante y prestigioso medio de comunicación

González Villarroel, reitera sus saludos, los que extiende a cada operario, administrativo, gráfico y periodista que trabajan en este diario, que con profesionalismo contribuyen a informar y entretener a los lectores, que durante años han sido fieles a este medio.  Reciban el reconocimiento del suscrito por la trayectoria y prestigio que han logrado en estos años.

Valparaíso, 27 de junio de 2022.

Miguel Becker Alvear, Diputado de la República.  Saluda con especial atención a la Sra. Claudia Fuentes Riveros, directora del diario La Tribuna y le hace llegar sus cordiales saludos con motivo de celebrarse en esta fecha un nuevo aniversario de este prestigioso medio de comunicación.

Becker Alvear, al reiterar sus saludos ruega a usted hacerlos extensivos al personal que se desempeña en este medio, que con gran profesionalismo realizan la importante tarea de mantener entretenidos e informados a los miles de lectores, que durante años han sido fieles a este matutino

Reciban un fuerte abrazo del suscrito y el reconocimiento por la trayectoria y prestigio que muy merecidamente se han ganado a lo largo de estos años.

Valparaíso, 27 de junio de 2022.

Señora Claudia Fuentes Riveros, directora diario La Tribuna.

A nombre propio y de Consejeros y Consejeras Regionales de la Región del Biobío, envío a usted nuestras cordiales felicitaciones al conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación de diario La Tribuna.

Sin duda estos años de trabajo han sido un fundamental aporte para la provincia de Biobío y nuestra región, convirtiendo al diario en un referente informativo importante para la comunidad.

Deseándoles siempre el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos emprendidos, me permito además extender este cordial saludo a profesionales, técnicos y administrativos que con demostrada dedicación y compromiso trabajan en La Tribuna.

Le saluda cordialmente

Patricio Badilla Cofré

Consejero regional Presidente Comisión de Gobierno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto