Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Priorizar

por Prensa La Tribuna

Señora directora:

Mientras la mafia (RAE-3) política chilena se preocupa de su entretención predilecta, las elecciones, los chilenos tratamos de sobrevivir en el desempleo y la pandemia. 

Los legisladores proponiendo leyes que sólo les interesa a ellos, con casi cero propuestas de cómo salir de esta pésima situación. No legislan para terminar con la pobreza, la violencia, el narcotráfico y el visible enorme crimen transnacional.

 Respecto a esto último, las cifras que se estima (Unión Europea) es de Bill US$ 2,2 (uno con 12 ceros) entre drogas, armas, tráfico humano y de órganos, falsificaciones y robos de tecnologías y otras linduras.

A su vez, las muertes en el mundo, según la Universidad John Hopkins, se debe a abortos 42,7 millones, cáncer 8,2 millones, tabaco 5,1 millones, VIH/SIDA 1,7 millones y el bicho chino Covid-19 con 1,8 millones.

No hay que ser muy astuto para colegir ciertas relaciones entre ellas y también con algunos dramas en Chile. Por ejemplo, los más de 1.300 niños del Sename fallecidos y que, judicialmente, nada sabemos.

Atentamente

Jorge Porter Taschkewitz

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto