suscríbete al boletín diario

Cartas

Cosas raras


 Por Prensa La Tribuna

Señora directora:

Tengo una pregunta para las autoridades. Por qué no se puede ir a lugares al aire libre como son parques nacionales, con naturaleza, aire puro, con amplitud de movimiento y pocos espacios donde congestionarse.  

Sin embargo, sí se puede ir al mall, vemos todos los días filas interminables en bancos, notarías, farmacias, supermercados, etc., en donde se corre un riesgo mucho más grande que en campo o potrero abierto. Más encima pretenden retornar a clases presenciales, donde sí o sí, se estará en un recinto cerrado y con poca circulación de aire. 

Hace casi un año que no veo noticias viciadas en TV y busco medios alternativos con qué informarme. Es sorprendente ver la manipulación de la información en algunos puntos básicos.

Hay violencia de uno y otro lado.  ¿A quién le conviene que el país se revuelva?, ¿quiénes son los beneficiarios de este alboroto? Creo que habría que partir por ahí para encontrar a los verdaderos instigadores de la polarización del país. Nos quieren enojados… pero ¿quiénes?

Claudio Sandoval

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes