Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El poder del amor, en tiempos difíciles

por Prensa La Tribuna

Señora directora:

Les propongo, tomar un minuto de su valioso tiempo y leer esta publicación, que sólo busca a través de estas líneas, humanizar nuestro sentir hacia otros, que lo están pasando mal, en la salud, en el trabajo, en sus relaciones interpersonales o simplemente, han perdido las ganas de seguir adelante, por todo lo que hoy se vive en el mundo. Los invito a que pongamos en práctica las siguientes acciones:

- Si está en nosotros ayudar a prevenir el coronavirus, generemos un actuar multiplicador, siendo primero nosotros precavidos y promoviendo en otros, conductas seguras.

- Si alguien ha perdido su trabajo y nosotros podemos dárselo, recomendarlo o simplemente orientarlo en esa búsqueda, seamos solidarios, hoy son ellos, mañana podríamos ser nosotros; repliquemos sus peticiones de empleo entre nuestros contactos y con ello, aumentemos la posibilidad de que lo encuentren.

- Seamos empáticos, muchas personas evidentemente sufren y otras lo hacen en silencio, apoyemos a los adultos mayores, potenciemos la simpleza de los niños e incluso usando la tecnología, mantengamos el contacto, que el olvido y el coronavirus, no nos ganen.

Seamos los seres humanos que siempre hemos soñado y que le hemos dicho a otros que somos, un buen ser humano no lo es en público, lo es en privado, cuando nadie lo ve o lo puede adular. Que tengan todos un buen día y hagan el esfuerzo por seguir estas simples palabras.

Luis Rozas Mardones, Psicólogo

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto