Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Las cosas simples

por Prensa La Tribuna

Señora directora:

En estos tiempos de pandemia nos hemos dado cuenta de la importancia de la vida y hemos apreciado las cosas simples y sencillas que habíamos descuidado, dando realce a la importancia de comer en familia, el correcto lavado de manos, apreciar el hogar, disfrutar nuestra mesa, amar nuestra cama, saborear un plato de comida, disfrutar de los hijos/as, dar valor a la familia y ser feliz por despertar un día más.

Es por eso que quiero dar énfasis en la importancia de la mujer en el hogar como madre, profesora, dueña de casa, chef, jardinera, amiga, confidente, etc. Esa mujer que se ha postergado por el cuidado de su familia, de sus hijos/as, dejando de trabajar y dedicándose 100% a la labor de madre y dueña de casa, sin ser reconocida ni remunerada, sin recibir ningún bono ni ayuda del gobierno. Trabaja día a día por mantener a salvo a los suyos, entregando lo mejor de sí a pesar del cansancio y la rutina.

Aun así, muchas veces es cuestionada y recriminada por quienes no saben lo que es ser mujer y saber llevar bien puestos los pantalones tanto como el vestido en pleno 2020.

Por eso hago un llamado a valorar el trabajo de nosotras las dueñas de casa, mujeres y mamás luchonas, sin nosotras quedarnos en casa no sería posible!!

Leslie Cisterna Fica

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto