Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Día de la enfermera:

por La Tribuna

Señora directora:

Trabajadores de la Mutual de Seguridad CChC, Clínica Red Salud Santiago y el Hospital del Profesor buscaron hacer un llamado de alerta a las personas ante la necesidad de que la población se cuide frente a la grave pandemia que enfrenta el país y el mundo.

Las enfermeras de los tres centros de salud de Estación Central nos unimos y realizamos este hito para conmemorar los 200 años de esta hermosa profesión, la que nos desafía sobre todo en estos momentos difíciles.

Asimismo, reforzamos las medidas de cuidado frente al coronavirus, llamando a que las personas sean responsables y se cuiden, manteniendo la distancia social, la higiene y desinfección permanente, el uso de elementos de protección, y sobre todo, que sean respetuosos con la integridad de quienes tienen cerca.

El Día Internacional de la Enfermera se conmemora como parte del natalicio de Florence Nightingale, quien es considerada la primera enfermera profesional de la era contemporánea. Además, este 2020 la OMS declaró el año de la enfermería.

Mutual de Seguridad CchC

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto