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La Tribuna

Trato

por La Tribuna

Señora directora:

Hace un par de

semanas concurrí al local de Entel ubicado en calle Lautaro en la ciudad de Los

Ángeles, y mientras esperaba finalizar mi trámite observé como un cliente

enfurecido se dirigía a una Sra. trabajadora, señalándola insistentemente con

el dedo índice, como signo seguro de amedrentamiento y amenaza. Luego, el mismo

hombre se aleja y procede con el mismo trato a increpar a la persona que

entregaba los números. Decide finalmente retirarse y a la salida se encuentra

con una asistente de aseo, volviendo a repetir la conducta anterior.

Viendo esto me

acerco a la vendedora que lloraba para consolarla y decirle que lamentaba que

ese cliente la hubiese insultado, lo que provoca el desconcierto en ella al

indicarme que ese hombre era el dueño.

Ante esto decido

reclamar a Entel pero me informan que no procede el reclamo por lo cual decido

hacerlo público. Entiendo que el hombre del que hablo no posee conocimiento

alguno de buen clima laboral ni respeto por sus colaboradores quienes son los

que hacen que su negocio prospere.

La ética y las

buenas costumbres pueden aprenderse y confío que el dueño tome algunas

clases. 

Atentamente

Gladis Villegas Candia

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