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Cartas a la directora

Trato


 Por La Tribuna

Señora directora:

Hace un par de semanas concurrí al local de Entel ubicado en calle Lautaro en la ciudad de Los Ángeles, y mientras esperaba finalizar mi trámite observé como un cliente enfurecido se dirigía a una Sra. trabajadora, señalándola insistentemente con el dedo índice, como signo seguro de amedrentamiento y amenaza. Luego, el mismo hombre se aleja y procede con el mismo trato a increpar a la persona que entregaba los números. Decide finalmente retirarse y a la salida se encuentra con una asistente de aseo, volviendo a repetir la conducta anterior.

Viendo esto me acerco a la vendedora que lloraba para consolarla y decirle que lamentaba que ese cliente la hubiese insultado, lo que provoca el desconcierto en ella al indicarme que ese hombre era el dueño.

Ante esto decido reclamar a Entel pero me informan que no procede el reclamo por lo cual decido hacerlo público. Entiendo que el hombre del que hablo no posee conocimiento alguno de buen clima laboral ni respeto por sus colaboradores quienes son los que hacen que su negocio prospere.

La ética y las buenas costumbres pueden aprenderse y confío que el dueño tome algunas clases. 

Atentamente

Gladis Villegas Candia

Especial Coronavirus

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