martes 18 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Cartas a la directora

En ruta a un cambio


 Por Prensa La Tribuna

Señora directora:

2020, estamos entrando en un año donde los aspectos de la sociedad, como la conocemos, definitivamente han cambiado, donde las demandas sociales son cada vez más fuertes y los ciudadanos han perdido el miedo de luchar por lo que creen.

En este último tiempo hemos presenciado lo que es el descontento social, las verdades que muchas veces son disfrazadas de falsas promesas por miedo a la opinión pública y de los dirigentes que trabajan con y para ellos.

La sociedad definitivamente ha cambiado, unos dicen que para bien y otros para mal, ¿pero quién tiene la “verdad absoluta”? Esperemos que durante el transcurso del tiempo esto se vaya moldeando para lograr un bien común, respetando los derechos de cada persona por igual sin dañar la libertad de expresión, la cual en múltiples ocasiones se ve empañada por actos de violencia por parte de todos los sectores, afectando así la economía, el empleo, la educación, etc.

Las demandas sociales son necesarias para corregir de manera gradual los descontentos de la ciudadanía, dejando una responsabilidad a los encargados de manejar nuestro sistema para llegar a una solución razonable y equilibrada.

Como angelino espero que nuestra comuna y nuestra sociedad tome conciencia de sus demandas en la medida que estas sean posibles. Lo bueno tarda, pero al final llega.

Felipe Sáez Pons

Estudiante de Ingeniería Agropecuaria

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes