jueves 05 de diciembre, 2019

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Cartas a la directora

Internet


 Por La Tribuna

Señora directora:

Si alguien se queja de la mala calidad de Internet será mirado como un inconformista y quizás limitado mental, como si ello fuera la maravilla que dicen y ofrecen sin observaciones, ¿cuándo se ha planteado como un servicio que arrastra graves limitaciones y que el usuario debe armarse de mucha paciencia tiempo y dinero?. Todo el mundo seguirá pagando las consecuencias del maravilloso Internet (el Amo) y/o sus llamados sistemas (sus lacayos) sobre la aceptación  de los  usuarios (los vasallos); sencillamente asume  sin chistar y menos quejarte, paga callado. Hoy, fin de mes, día límite de obligaciones, pagos, vencimientos, etc.  -pero abruptamente se cae el sistema, como dicen y todos amen- por lo que ha sido y sigue siendo una vergüenza, por lo menos para algunos. Qué duda cabe, un servicio que puede proveer grandes satisfacciones y utilidades, pero claramente solo cuando funciona, el resto es borreguísimo, burla, ineficiencia, etc. Se le  ha convertido  en un servicio endiosado y que esclaviza a muchos con su gran poder hipnótico, seductor y casi de estupefaciente., tomando gran cantidad de atención y tiempo, pero la realidad es que es un servicio mediocre que en su estado actual de desarrollo implica un costo que no se quiere reconocer. Ahora son las 20:08 y no despliega la página del S.I.I., solicitada hace 7 minutos y lamentablemente no estoy soñando.

José Manuel Caerols Silva

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