sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Cartas a la directora

Importancia de los Asistentes de la Educación


 Por La Tribuna

Señora directora:

Como cada año, celebramos el 1º de octubre a los asistentes de la educación. Un importante grupo de funcionarios de nuestros establecimientos educativos y del DAEM, que desempeña un trabajo que se ha vuelto cada vez más necesario dentro del sistema educacional, apoyando, dentro y fuera del aula, el proceso de aprendizaje y formación de nuestros niños y jóvenes.

En este día especial y a nombre de nuestro sostenedor, el alcalde Esteban Krause, queremos entregar a cada uno de ellos un afectuoso saludo y en especial, a quienes se desempeñan en el sistema municipal.

Sabemos que la educación necesita la labor que realizan los asistentes de la educación. Desde esta perspectiva, valoramos el esfuerzo que realizan día a día en los establecimientos de nuestra comuna y su compromiso con los estudiantes. Por ello, trabajamos permanentemente por mejorar los espacios en que se desempeñan y su capacitación continua.

En un momento de expectativa, frente a la creación de los servicios locales, queremos también enviarles un mensaje de compromiso de nuestro sostenedor, pues velaremos por cumplir con las condiciones de traspaso que exige la Ley y que les asegure la dignidad laboral que merecen.

¡Muy feliz día a nuestros asistentes de educación!

Mario Morales Burgos

Director comunal de Educación Los Ángeles

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes