Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Firman segundo convenio con Municipalidad de Cabrero para mejorar Jardín VTF de la JUNJI

por Juvenal Rivera Sanhueza

La JUNJI traspasó más de 64 millones de pesos para potenciar la educación inicial de calidad a 52 niños y niñas.

JUNJI VTF /

La JUNJI del Biobío y el Municipio de Cabrero firmaronunsegundo convenio para mejorar infraestructura delJardín InfantilVTF Capullito de Sol,lo que implica la adjudicación de $64.451.527 para la entidad edilicia.

En la oportunidad la directora regional de la Institución, Alejandra Navarrete, se mostró contenta por el traspaso que beneficiará a 20 niños y niñas en sala cuna y 32 en niveles medios y que al mismo tiempo se convierte en el quinto que se firma a nivel regional.  

Por su parte, el alcalde de Cabrero, Mario Gierke, valoró el trabajo con JUNJI Biobío y dijo que: se firmó un convenio similar por la sala cuna Arquita de Noé, lo que demuestra que aquel proyecto no era aislado, sino de un plan mayor que sigue avanzando. Estos proyectos brindan fuentes de trabajo, en este momento de creciente cesantía, afirmó. 

El traspaso se desarrolló con todas las medidas sanitarias y de seguridad en el mismo centro educativo, donde también participó la directora del Jardín Infantil, Paula Viera, el director comunal de Educación, Levi Ramirez y la coordinadora JUNJI DAEM, Pamela Campos 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto