Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Investigan a concejal por manejar en estado de ebriedad e infracción al toque de queda

por Fredy Muñoz

9 (2) /

En pleno horario de toque de queda, Carabineros detuvo al concejal UDI, Luis Antonio San Martín Sánchez, sorprendido manejando en estado de ebriedad, delitos por los que quedó a disposición de la justicia, junto a otra persona, que iba de copiloto.

El concejal fue sometido a una fiscalización policial en calle Delfín Muñoz a la altura del número 38 en Monteáguila.

El examen de alcoholemia arrojó 2,35º G/l  según informó Carabineros tras el operativo realizado cerca de las 02,00 de la madrugada.

El prefecto de Biobío, coronel Luis Rozas informó que el procedimiento fue adoptado por Carabineros del retén Monteáguila, momentos antes, personal de servicio, fiscalizó un station wagon, el que era conducido por el concejal Luis Antonio San Martín Sánchez y acompañado por otra persona adulta, los cuales no portaban salvoconducto y siendo las 02:00 horas fueron detenidos por infringir el toque de queda.

En tanto, desde la Fiscalía de Yumbel se confirmó que está en desarrollo una investigación por manejo en estado de ebriedad y por infracción al toque de queda. El imputado quedó a la espera de la citación de la Fiscalía, mientras continúa la indagatoria.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto