Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero suma tres nuevos casos positivos de COVID-19

por Constanza Reyes

El alcalde Mario Gierke realizó el anuncio, que aún no ha sido formalizado por la autoridad sanitaria de Biobío

cabrero /

Bajo la premisa que la información debe ser abierta y pública, el edil de la comuna industrial dio a conocer tres nuevos casos, que representan una noticia que nos tiene que mantener en alerta a todos los habitantes de Cabrero, pero sin entrar en pánico, subrayó.

A través de un streaming vía Facebook, Gierke señaló que ya son 20 confirmados, sin embargo la Seremi de Salud restó uno de ellos, que fue reasignado a otra región donde se produjo el contagio.

Por su parte Roxana Montecino, directora del CESFAM, indicó que no se ha podido determinar con claridad de dónde se produjo el contagio, ya que ninguno de ellos (infectados) reporta antecedentes de haber estado en contacto con algún caso positivo ya conocido

La profesional agregó que esperamos que solo sean estos cuatro pacientes de esta familia que estén con COVID positivo, aunque no es algo que podamos asegurar, aseveró.

Diario La Tribuna se contactó con la Autoridad Sanitaria de Biobío, ya que aún resta por oficializar cuatro contagios, sin embargo indicaron que la vocería se efectuará hoy en la habitual conferencia de prensa, después de la entrega del reporte del MINSAL.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto