suscríbete al boletín diario

Cabrero

“Estamos como el primer día”, aseguró hermana de joven de Monteáguila desaparecido en Chiguayante

Han pasado 34 días desde que se perdió el rastro de Manuel Caamaño Mesías, de 22 años


 Por La Tribuna

84011186_1506902439434058_2017882717785423872_n

Sin descanso está la familia del estudiante oriundo de la comuna de Cabrero, quien emigró junto a su madre a Chiguayante hace un par de años. Y es que las últimas semanas han sido complejas, porque sus cercanos no han parado de buscar una pista que les de luces sobre su paradero.

Así lo indicó a Diario La Tribuna Nataly Caamaño, hermana de Manuel, quien relató que el 05 de Enero pasado, alrededor de las 4 de la tarde, el joven tuvo una discusión con su mamá, y salió de la casa muy ofuscado, sin celular, sin billetera, solamente con lo puesto.

“Desde ahí no tenemos pistas de él, nada. Hicimos la denuncia en Carabineros, en la PDI también, y no han arrojado ningún antecedente ellos, como decir alguna pista o algo, estamos como el primer día, no se sabe nada de él”.

La mujer hizo un desesperado llamado a las policías y pidió “que se dediquen a buscar algo, porque para mí es insólito que en 34 días no hayan podido encontrar alguna pista, porque se supone que son personas especializadas. Nosotros hemos buscado en el río, no hemos descansado pegando afiches en Concepción, San Pedro, Chiguayante. La semana pasada vinieron unos buzos de Mehuín a buscar en el río, por si hay algo”, explicó.

El joven, que terminaba su enseñanza media durante la noche, fue descrito por su familia como moreno, delgado, de un metro sesenta de estatura aproximadamente, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, y es de contextura delgada.

Quienes puedan aportar datos respecto del posible paradero de Manuel, deben llamar a los siguientes teléfonos de contacto: 56 9 6277 3808; 56 9 7359 3673; y 56 9 9761 6310.

Diario La Tribuna se contactó con la unidad comunicaciones de la Policía de Investigaciones de Concepción, ya que la Brigada de Homicidios de esa zona lleva el caso, desde donde indicaron que mientras esté abierta la indagatoria no pueden referirse al respecto.

Fotografía: Manuel y Nataly Caamaño Masías, gentileza Municipalidad de Cabrero

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes