viernes 15 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Cabrero

La tercera división afrontará un fin de semana lleno de desafíos

El Gigante del Sur espera hacerse respetar de local y seguir manteniendo un gran nivel deportivo. Mientras que Nacimiento Cdsc espera no seguir descendiendo posiciones.


 Por Juan Villalobos

13.1 (1)

Este sábado la comuna de Cabrero vibrará una vez más con la fiesta del fútbol, el Gigante del Sur se enfrentará ante Hualqui a las 16 horas en una instancia decisiva donde se jugará la clasificación al hexagonal final que le dará la clara posibilidad de instaurarse en la carrera definitiva por el ansiado ascenso de categoría.

El equipo actualmente se encuentra posicionado en el sexto lugar con 31 puntos, a sólo dos fechas de poder conseguir la ansiada clasificación.

NACIMIENTO CSDC

El “Fuerte” se encuentra en un importante momento de transición ya que hace poco asumió las riendas del equipo el estratega Ricardo Riveros, quien será el encargado de consolidar el trabajo que el equipo se ha propuesto, el cual consiste en lograr el ascenso de categoría a largo plazo. En un comunicado desde el Club Deportivo Social y Cultural, oficializaron el cargo, enfatizando que el nuevo técnico cumple con los parámetros que buscaba la asociación. “Después de una semana de búsqueda y basándonos en el perfil que se necesitaba como director técnico en Nacimiento CDSC: buena persona, que maneje bien el grupo, con experiencia en formación y con hambre, hemos designado a Ricardo Viveros como nuestro nuevo director técnico hasta fin de torneo”, detalló el escrito.

Cabe destacar que dentro de la carrera del exfutbolista profesional se encuentra un pasado por equipos como Club Deportivo Huachipato, Deportes Temuco, Argentinos Juniors, Colo-Colo, O’Higgins de Rancagua, entre otros. También, el entrenador de fútbol, titulado de la institución del balompié (INAF), se ha desempeñado como asesor técnico de Jorge Pellicer, participando en la dirección tanto del Club Deportivo Universidad de Concepción como en Deportes Iquique.

La escuadra medirá su poderío en calidad de visita este domingo 11 de agosto ante Tomas Greig donde se jugarán la posibilidad de avanzar un puesto y salir de la complicada situación que los mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones, y puedan aspirar a dejar la décima posición para alcanzar a su rival directo, Buenos Aires, y quedarse con el noveno lugar del campeonato.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Comunal CabreroTercera División

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes