Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alto Biobío: Familias de Pitril fueron beneficiadas con entrega de ayuda por campaña solidaria

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

La actividad fue desarrollada por voluntarios de Los Ángeles en coordinación con la patrulla PACI de carabineros de la comuna pehuenche.

/

Alrededor de 20 familias de la comuna de Alto Biobío fueron beneficiadas con la entrega de diversos elementos en una jornada solidaria que se realizó la mañana de este sábado en la localidad de Pitril Bajo, a 7 kilómetros de Ralco, por la ribera del río Queuco.

La actividad fue desarrollada por voluntarios angelinos y coordinada gracias a Carabineros de la comuna pertenecientes a la Patrulla de Acercamientos a Comunidades Indígenas -PACI- de Alto Biobío.

En la actividad se realizó la entrega de alimentos no perecibles, juguetes, zapatos y ropa de invierno para adultos y menores de la localidad, para poder enfrentar de mejor manera las adversas condiciones climáticas de esta época del año en la zona.

Recordemos que la patrulla PACI desarrolla una labor social de importancia en la zona, gestionando ayudas sociales y entrega de diversos insumos para las familias más vulnerables de este punto de la provincia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto