lee nuestro papel digital

Noticias

Alto Biobío: Familias de Pitril fueron beneficiadas con entrega de ayuda por campaña solidaria

La actividad fue desarrollada por voluntarios de Los Ángeles en coordinación con la patrulla PACI de carabineros de la comuna pehuenche.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-06-18 at 4.45.16 PM

Alrededor de 20 familias de la comuna de Alto Biobío fueron beneficiadas con la entrega de diversos elementos en una jornada solidaria que se realizó la mañana de este sábado en la localidad de Pitril Bajo, a 7 kilómetros de Ralco, por la ribera del río Queuco.

La actividad fue desarrollada por voluntarios angelinos y coordinada gracias a Carabineros de la comuna pertenecientes a la Patrulla de Acercamientos a Comunidades Indígenas -PACI- de Alto Biobío.

En la actividad se realizó la entrega de alimentos no perecibles, juguetes, zapatos y ropa de invierno para adultos y menores de la localidad, para poder enfrentar de mejor manera las adversas condiciones climáticas de esta época del año en la zona.

Recordemos que la patrulla PACI desarrolla una labor social de importancia en la zona, gestionando ayudas sociales y entrega de diversos insumos para las familias más vulnerables de este punto de la provincia.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
alto biobioPACI carabinerosPitril
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes