Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una ciudad que crece cargada de historia

por Marcela Vidal

Una de los lugares mas reconocido de la región

25-05-2018_21-55-241__13.2 /

Con 279 años de historia, la ciudad de Los Ángeles ha experimentado diversos cambios que la ha llevado a ser una de las ciudades más reconocidas a nivel provincial, su gente y su estructura es el reflejo de ello.

Por ello, en un especial histórico, La Tribuna FinDe ha preparado una selección fotográfica con los puntos más reconocidos de la ciudad que han experimentado grandes cambios.

En la calle Valdivia, entre las intersecciones Rengo con Colo Colo, aquí antiguamente se emplazaba el Liceo Industrial de Los Ángeles, centro educacional que vio crecer a muchos angelinos.

Con el paso de los años, en este lugar se ubicó el centro comercial más grande de la capital provincial, Mall plaza el Trébol, donde muchas personas  disfrutan agradables tardes de fin de semana.

El Molino de Los Ángeles, fue uno de los centros más reconocidos en la ciudad, en este lugar se mantenía un importante centro de comercio y de trabajo. Estaba emplazado en la intersección de las calles Villagrán y Argentina, que con el paso del tiempo, este lugar tuvo un considerable deterioro y con ello, en este lugar se emplazó un estacionamiento.

La plaza de armas de Los Ángeles, sin duda es uno de los centros que más ha experimentado cambios es el centro de la ciudad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto