Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: Trabajando para erradicar microbasurales

por La Tribuna

1 nacto /

Durante el mes de abril, la Municipalidad de Nacimiento, apoyada por los trabajadores y equipamiento de la empresa Starco, se encuentra realizando operativos de retiro de cachureos en distintos sectores de la comuna, con el fin de evitar que sean depositados en sitios eriazos.

Este servicio se realizará en el radio urbano de la comuna, como parte de las acciones enfocadas a terminar con los microbasurales. Se retirarán enseres del hogar como muebles, electrodomésticos y otros elementos de mayor volumen que los vecinos no pueden disponer en el servicio normal de retiro de residuos domiciliarios. En la ocasión NO serán recepcionados materiales peligrosos, explosivos ni tóxicos.

El operativo consiste en instalar bateas en ciertas ubicaciones durante el día viernes y se retiran el lunes siguiente, para que durante el fin de semana la comunidad pueda dejar allí sus residuos voluminosos. Quedan aún dos jornadas de retiro de cachureos, en las fechas y lugares que se detallan a continuación:

 /

Es tarea de todos aportar con la limpieza de nuestro entorno y proteger el medioambiente manteniéndolo libre de residuos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto