Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ChileAtiende trabajará hasta las 14 horas frente a la Bioblioteca en Alto Biobío

por Benjamín Ahumada

Entrega de ClaveÚnica, Ingreso Familiar de Emergencia, IFE, o solicitud de beneficios previsionales, son algunos de los trámites o consultas que los vecinos podrán realizar en el lugar.

Movil ChA1 /

Este lunes 17 de agosto, de 10 a 14 horas, y frente a la Biblioteca Municipal de la comuna cordillerana, la red de atención del Estado, ChileAtiende, realizará un operativo a través de su oficina móvil, vehículo que cuenta con equipos y conectividad que permiten una atención integral, rápida y segura.

Gracias a coordinaciones que realizamos con el municipio y con su alcalde, Nivaldo Piñaleo, logramos organizar un operativo de atención, donde vamos a trasladar nuestra oficina móvil ChileAtiende hasta Alto Biobío, para que los vecinos puedan realizar trámites asociados a beneficios sociales, bonos, asignación familiar, o entrega de ClaveUnica, contó el director regional de ChileAtiende, Gustavo Jerez.  

El móvil se instalará frente a la biblioteca municipal de Alto Biobío, y su horario de atención se extenderá desde las 10 a 14 horas.  

Debido a la situación de emergencia que nos afecta, vamos a dar prioridad a trámites que ayuden a no exponer a nuestros adultos mayores, es decir, se estarán efectuando autorizaciones de apoderados para cobro de beneficios o cambio de modalidad de pago, entre otros importantes servicios. Además, se solicita a las personas que asistan, respetan del distanciamiento social y uso de mascarilla, añadió Jerez.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto