Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Campaña solidaria en Alto Biobío busca reunir dinero y abarrotes

por Marisel Venegas

PRINCIPAL ALTO BIOBÍO 1 /

Un grupo de vecinos de la comuna busca reunir alimentos, pañales, artículos de aseo, útiles escolares para los más pequeños y dinero, para ser entregados en las comunidades que componen el territorio cordillerano.

La ayuda será focalizada en personas con Covid positivo, en hogares monoparentales y en adultos mayores, ya que son el grupo más vulnerable. Hay que destacar que la comuna de Alto Biobío tiene la incidencia de Coronavirus más alta de Chile, por lo que toda ayuda que pueda llegarle a las familias será un aporte muy grande. Así lo manifestó Fernando Acuña, uno de los impulsores de esta campaña solidaria.

En la capital provincial, Los Ángeles, hay un centro de acopio en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para todas aquellas personas que quieran ayudar y llevar su donación. También existe una cuenta corriente para realizar donaciones en dinero, corresponde a un médico del Cesfam de Ralco, Alfonso Lepez, Rut 17.755.208-9, Banco de Chile, Cuenta Corriente n{umero 00-259-01078-02, correo [email protected], a continuación entregamos detalles de los centros de acopio.

Centros de acopio:

  1. Ralco: Radio Alto Biobío, teléfono +569 89148019. Villa Ralco s/n. Km 1 camino a Butalelbun.
  2. Los Ángeles: Parroquia Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro. Colón esquina Orompello. Los Ángeles. Horario de recepción: desde las 14 a las 17 horas (de miércoles a sábados). Contactos
  3. Fernando Acuña +56989148019; Padre Óscar de Ralco +56966499051; Sergio Valencia +56963115823.
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto