suscríbete al boletín diario

Alto Bío Bío

En Alto Biobío acentúan medidas para evitar aparición de casos Covid positivos

La comuna cordillerana se mantiene hasta ahora al margen de casos de Coronavirus.


 Por La Tribuna

MASCARILLAS ALTO BIO BÍO

En buses, en el comercio y espacios públicos, entre otros, Carabineros mantiene las fiscalizaciones a la normativa municipal, que establece multas para quienes no usen mascarillas.

En días previos, se consideró la entrega gratuita de 2 mil mascarillas por parte del municipio de Alto Biobío, a vecinos de la comuna cordillerana, que hasta ahora se mantiene al margen de contagios.

Por otra parte, siguen vigentes las restricciones a la venta de alcohol. En la práctica, los locales de expendio fuera del establecimiento, como supermercados, minimercados y similares, pueden vender alcohol de 12:00 a 18:00 horas. Esta medida solo es válida para la venta de alcohol y no afecta el horario de venta de otros productos del local.

Se recordó que a nivel nacional, los lugares de venta de alcohol para consumo al interior del local, como bares y cabarets, tienen prohibición de atender personas dentro del recinto, desde el 20 de marzo. Normativa que sigue vigente en todo Chile.

Quienes no respeten esta ordenanza se arriesgan a multas que parten en los $200.000 pesos hasta la cancelación definitiva de la patente de alcoholes.

En el caso de Alto Biobío, la Municipalidad instó a los vecinos a denunciar irregularidades en Carabineros, al teléfono 432 243139.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
fiscalizaciónmascarillasin casos

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes