Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

UdeC campus Los Ángeles se adjudicó desarrollo del curso Gestión Deportiva para dirigentes

por Gonzalo Meller

El curso nacional de gestión para dirigentes deportivos, impulsado por el IND y ejecutado por la UdeC en la ciudad buscará dar las herramientas para profesionalizar y fortalecer dirigencias deportivas.

18-10-2018_19-53-011__20.2 /

En la actividad se trabajarán diversos módulos, como normativa, proyectos, contabilidad, liderazgo, gestión de organizaciones deportivas y fuentes de financiamiento. Además, el curso que finalizará en diciembre se llevará a cabo de forma semipresencial y que entregará una certificación a quienes lo realizaron, junto con eso se elaborará un libro resumen que servirá de apoyo para quienes hicieron la capacitación.

En cuanto a la actividad, el jefe de la unidad de deporte, Héctor Sepúlveda, comentó que para la Universidad de Concepción campus Los Ángeles, es sumamente relevante, adjudicarse estos proyectos de gestión y formación para los dirigentes deportivos, ya que “nos vinculan directamente con la comunidad y agentes sociales relevantes en el desarrollo deportivo, local y nacional”.

Actualmente, la actividad se ha realizado durante los meses de septiembre y octubre en la zona norte y sur, para finalizar en diciembre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto