Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuela de Fútbol Municipal de Mulchén se coronó campeón en Copa Génesis de Chiloé

por Gonzalo Meller

En su primera competición de esta categoría, los jóvenes de la Escuela de Fútbol Municipal de Mulchén finalizaron invictos el torneo, donde enfrentaron a equipos provenientes de distintas zonas del país.

01-08-2018_20-08-111__21.2 /

Un gran resultado para la Escuela de Fútbol Municipal de Mulchén en el Mundialito Copa Génesis 2018 realizada en Chiloé, donde los representantes de la Selección sub 14 obtuvieron el primer lugar de su categoría.

Los representantes de la comuna participaron junto a equipos provenientes de Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas, Osorno, Valparaíso, Viña del Mar y Argentina, donde los mulcheninos se impusieron ante todos, sin ser derrotados en ninguna ocasión.

La escuadra mulchenina dirigida técnicamente por el ex futbolista profesional, Enzo Vera, enfrentó en la final a “Los Toritos de Osorno” a quienes derrotaron por 1-0, coronándose como campeones del encuentro.

El alcalde Jorge Rivas, quien estuvo presente en el torneo, aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes campeones quienes se impusieron ante los equipos de distintas zonas de Chile y también de Argentina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto