lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Agroforestal

Escuela de Fútbol Municipal de Mulchén se coronó campeón en Copa Génesis de Chiloé

En su primera competición de esta categoría, los jóvenes de la Escuela de Fútbol Municipal de Mulchén finalizaron invictos el torneo, donde enfrentaron a equipos provenientes de distintas zonas del país.


 Por GONZALO MELLER

01-08-2018_20-08-111__21.2

Un gran resultado para la Escuela de Fútbol Municipal de Mulchén en el Mundialito Copa Génesis 2018 realizada en Chiloé, donde los representantes de la Selección sub 14 obtuvieron el primer lugar de su categoría.

Los representantes de la comuna participaron junto a equipos provenientes de Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas, Osorno, Valparaíso, Viña del Mar y Argentina, donde los mulcheninos se impusieron ante todos, sin ser derrotados en ninguna ocasión.

La escuadra mulchenina dirigida técnicamente por el ex futbolista profesional, Enzo Vera, enfrentó en la final a “Los Toritos de Osorno” a quienes derrotaron por 1-0, coronándose como campeones del encuentro.

El alcalde Jorge Rivas, quien estuvo presente en el torneo, aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes campeones quienes se impusieron ante los equipos de distintas zonas de Chile y también de Argentina.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Escuela de Fútbol Municipal de Mulchénopa Génesis de Chiloé

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes